BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

viernes, 24 de diciembre de 2010

HAN MIRADO EL PEDIGREE DE SHOLOKHOV?

Por estas horas se esta definiendo el liderazgo en la estadística de reproductores en un centro muy importante para el blog como lo es el de Alemania, y por tan solo 350 Euros SHOLOKHOV se adelanta a AERION, del cual hemos hablado en anteriores oportunidades.
Las ganancias de la progenie de SHOLOKHOV ascienden a €586,995 contra la de AERION de €586,645.

SHOLOKHOV nacido en Irlanda, es un hijo de SADLERS WELLS (5 H) en LA MEILLEURE de la familia 14 C, siendo su abuelo materno LORD GAYLE de la familia 9 H, siendo portador entonces de la fuerte afinidad varias veces señalada. Poseería un sex-balance 4 x 4 en FORLI por SPECIAL de la 5 H, y por HOME GUARD de la importante 4 M.
En la vía del X, nos enncotramos con su tercera madre GRADIVA, que es 5 H/9 H por LORENZACCIO y nuevamente otra aparición de la gran matriarca HONEY BUZZARD (recuerdan que es la cuarta madre de CIPAYO por ejemplo?). El tail-female de SHOLOKHOV permite ver en forma directa varias líneas de REGULUS adicionando y mandando fuerza.
Vaya si su pedigree sigue una melodía bien orquestada!

Al proporcionarle líneas grises a SHOLOKHOV no sorprender que produzca a un elemento como la tordilla NIGHT MAGIC (Horse of the year 2009 en Alemania).

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas